Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 401 vistas

Imprimir

Posted in:

Zara y McDonald’s lanzaron un diseño delicioso irresistible

Zara y McDonald's crearon dos piezas que tienen un diseño minimalista pero con un emblema tan potente, que seguramente se agorarán.

Zara y McDonald's crearon dos piezas que tienen un diseño minimalista pero con un emblema tan potente, que seguramente se agorarán.

La marca española de tiendas de ropa es reconocida por realizar colaboraciones con distintas marcas, retomando personajes o ilustraciones populares. Es por ello que cuando Zara y McDonald’s lanzaron estos artículos sabríamos que serían un éxito.

Quizá te interese: Personajes animados se fusionan con afamadas marcas de ropa.

Desde hace unos días están disponibles una playera y una sudadera con elementos visuales que hacen referencia a la industria de comida rápida; ambos son oversize con un estilo algo noventero y sencillo, pero eficaz, además de ser Unisex.

null

null

La sudadera es color negro y tiene el logotipo de McDonald’s, el cual contrasta bastante bien con el fondo, tal como si fuera un gran letrero en una noche oscura. La playera, en cambio, es blanca y tiene el diseño de unas papas a la francesa (grandes al parecer) al frente y al reverso la frase en inglés “the best fry is the one at the bottom of the bag”, que se traduce como: la mejor papa frita es la que está al fondo de la bolsa.

null

null

Quizá te interese: #LogoDelDía: McDonald’s, los arcos que se convirtieron en una M.

Lo que podemos reconocer es que cuando dos iconos tan grandes y fuertes, como lo son estos dos diseños, se genera una asociación inmediata, la cual incluso llega hasta generar apetito o antojo por unas papas o una Big Mac. La primera tiene un precio de $ 599 pesos la playera cuesta $ 399 pesos, ambas ya están disponibles en su tienda en línea.

null

null

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

812 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *