Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3,225 vistas

Imprimir

Posted in:

Whitepaper: Ranking de Agencias de Diseño 2014

Los expertos top lo saben, el diseño no sólo se trata de hacer obras de arte, sino también de números, pues a final de cuentas se trata de un negocio importante.


El Ranking de Agencias de Diseño 2014 de Paredro es un esfuerzo para ofrecer un panorama de esta industria en México, por lo que el lector podrá encontrar cómo ven los actores el escenario actual, en qué han cambiado y hacia dónde irá.

Para este estudio, Paredro contó con la participación de 46 agencias de diseño, la cuales reportan, cada una, un ingreso de 3.3 millones de pesos, pero este es sólo uno de los datos que se encuentran en el whitepaper.

Revista Merca2.0
Whitepaper: Ranking de Agencias de Diseño 2014


Paredro ha emprendido este primer esfuerzo para dimensionar el sector del diseño en términos de negocio, en donde contamos con el interés y participación de 46 de los despachos más importantes de diseño de México, lo que sin duda es un gran aliciente para este primer ejercicio, que será el origen de muchos más.

De estos participantes, se han obtenido datos interesantes como por ejemplo que la facturación total de esos 46 despachos ascendió a los 118 millones de pesos durante 2013, lo que representó un crecimiento del 24.33 por ciento con relación al 2012.

¿Qué incluye el reporte?
 
Spotlight
Digital: ¿EL NUEVO REY?

Por todo lo comentado, entonces se aprecia que el diseño comienza a atravesar por una buena etapa como causa del avance en el tema de lo

digital, pero también lo tecnológico, gracias a la relación que guardan los nuevos productos electrónicos, con las aplicaciones para teléfonos inteligentes o tabletas.

Spotlight
REDES SOCIALES: MEDIO PARA ATRAER CLIENTES:

Como se sabe, con la revolución tecnológica muchas cosas han cambiado, de manera que ahora los diseñadores tienen la oportunidad de dar a conocer su talento en plataformas como las redes sociales, las cuales, de acuerdo con el punto de vista del director de Garage BTL, Eduardo Peñafiel, también pueden contribuir a que la industria del diseño tenga un gran avance y un mayor reconocimiento.

Spotlight
Tendencias y posibilidades en el diseño:

Si?, la presencia tecnológica en la vida de los consumidores ha hecho que las agencias de diseño en el país volteen a las redes sociales y a otros medios digitales, pues en ellos se ha erigido una necesidad de la gente, misma que han notado las empresas y que la comunicación visual debe cubrir.

Un poco sobre nosotros
La revista Paredro.com es líder en información de diseño estratégico, innovación y creatividad. De manera frecuente realizamos estudios con el fin de entender el comportamiento del consumidor mismos que se proporcionan de manera gratuita a nuestros lectores.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *