Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 7,041 vistas

Imprimir

Posted in:

Whitepaper: lo esencial acerca de la teoría del color

Esencial para la labor de cualquier creativo del imagen, el color y sus significados resultan de primerísimo interés.

Por eso hemos desarrollado este material informativo que desmenuza los componentes principales del color, la relación que existe entre ellos y el uso que en el diseño se les da a través de procesos mentales que son capaces de evocar diferentes sensaciones a partir de la percepción cromática.

Así, vamos a descubrir cuál es el color que se utiliza más en el mercado de la gastronomía, cuáles son los colores que logran relacionarse con la sexualidad, qué colores se utilizan para mostrar supremacía y veremos qué colores son los primeros que el cerebro humano puede ver.

Además, en este material especialmente elaborado para los lectores de Paredro, lograremos saber cuáles son los colores primarios, secundarios y terciarios y de qué manera se pueden obtener; veremos también cuáles son considerados como fríos y cálidos y otros detalles más que nos ayudarán a entender los más importante de la teoría del color.

Para tener acceso a este contenido especialmente hecho para ti, por favor llena y envia la siguiente forma y de manera automática te enviaremos un correo electrónico con el archivo PDF que contiene este material.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5359 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *