Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 8,205 vistas

Imprimir

Posted in:

Whitepaper… Diseño industrial: el mundo del juguete es favorito de los creativos visuales

Descarga este whitepaper y descubre la importancia del mundo del juguete dentro del sector de la creatividad visual.

Dentro del mundo del diseño industrial y gráfico está un rubro que es la fascimnación no sólo de los niños, sino de todos aquellos que gustan echar  a volar su imaginación de manera sana y lúdica: la industria del juguete.

Por su naturaleza formativa y -en muchos casos- didáctica, el mundo de los juguetes es capaz de ser inspiración para el desarrollo de todas las profesiones,  para la estimulación intelectual y para promover la decisión vocacional de muchas personas y quizás sean los creativos visuales de los profesionistas que más fascinación y empatía encuentran.

El equipo creativo de Paredro se dio a la tarea de investigar lo más importante de la industria juguetera con respecto a su relación con la creatividad visual. Se trata de un rubro que por sí mismo se convierte en objeto de diseño y es suceptible al estilizado, además de que sus diferentes modalidades  hacen de sus distintos productos elementos favorito de muchos  profesionales del diseño.

Descarga nuestro whitepaper con sólo llenar este formulario, a la vuelta de correo recibirás, en formato PDF, este útil material.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5359 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *