Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,484 vistas

Imprimir

Posted in:

Vehículos de películas ilustrados como en la vida real

Con sede en Milán, el ilustrador Gerald Bear presenta su última serie de ilustraciones en donde recrea los autos más icónicos del cine pero como si se trataran de vehículos que comúnmente se usan en la vida real.

Notas relacionadas:
Construyen el primer carro completamente de Legos
Automóviles intervenidos por artistas reconocidos
14 de los mejores diseños de supercars del 2013

bati

Algunos de los coches más emblemáticos y famosos del cine, se caracterizan por ser diseñados para nunca poder ser usados fuera de la pantalla, ya que cuentan con habilidad extraordinarias que posiblemente en la vida real, lograrlas se tarden un poco más de años.

Un ejemplo claro es el modelo de Volver al Futuro, mejor conocido como Delorean, el cual puede viajar al pasado y al futuro, además de que sus puertas se abren de forma inesperada hacia arriba y su manera de conducción no es la común, así como sus velocidades.

Para eso, Bear re-imaginó estos carros como si fueran vehículos que comúnmente te topas en la calle, en este caso el Delorean seria un Fiat, mientras que el Batimóvil sería un Citroën.

Todas estas re-interpretaciones quedaron a libre albedrío del autor, el cual tomó los coches a su gusto personal y les dio forma común pero sin perder ese toque especial que los convierte en únicos e inigualables.

A continuación, te presentíamos esta serie de ilustraciones en donde la vida real y la ficción se mezclan:

carro

fghgj

fgrfu

fhfvhjgj

gfjjhk

hkhjhk

strfuyik

vjjhgk

yjhkh

Estas figuras corresponden de Bear opiniones-¿qué te parece marcas de automóviles de tesis vehículos ficticios estaría asociada a?

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *