Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 253 vistas

Imprimir

Posted in:

Vans celebra 60 años de la Nasa con la colección Vans Space Voyager

Con la colección de Vans Space Voyager, la marca celebra 60 años de historia que marcó la Nasa; incluye tenis, chamarras, playesas y mochilas.

Con la colección de Vans Space Voyager, la marca celebra 60 años de historia que marcó la Nasa; incluye tenis, chamarras, playesas y mochilas.

Vans parece estar concentrado en realizar colaboraciones con distintas marcas, dado que durante los últimos meses lanzó varias. En esta ocasión la colección Vans Space Voyager tiene el objetivo de celebrar 60 años de la dependencia espacial gubernamental de Estados Unidos, la Nasa. Los diseños simplemente son fuera de órbita, porque recuerdan no sólo al manto estelar, si no el propio calzado es retro.

La colección está inspirada en los trajes espaciales originales, “alcochonados y espumosos”; incluye ocho iteraciones de calzado desde adultos hasta niños pequeños en los modelos Sk8-Hi MTE, Old Skool y Classic Slip-On. También lanzará tres chaquetas como la Vans Space Anorak en negro y naranja, y la chaqueta Vans Space Torrey Padded MTE, en dos combinaciones de colores que tiene detalles gráficos de Apolo 11 para homenajear el primer viaje del hombre a la Luna.

Pero no termina ahí, existirá una sudadera con capucha Vans Space Pullover en negro y la camiseta de manga larga Vans Space Man en blanco; y para finalizar el Grind Skate Duffel en un brillante naranja y la Mochila Snag para completar los accesorios.

Quizá te interese: Vans x Van Gogh Museum, las obras del artista en una nueva colección.

La colección de cápsulas Vans Space Voyager estará disponible mañana 2 de noviembre de 2018 en tiendas y online, pero debes apresurarte, porque estas colaboraciones suelen agotarse al instante.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

445 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *