Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 184 vistas

Imprimir

Posted in:

Usos del Big Data que beneficiarán tu agencia de diseño

Existen diferentes usos del Big Data que se pueden aplicar en las páginas de tu agencia que te ayudarán a entender las necesidades de tus clientes.

Existen diferentes usos del Big Data que se pueden aplicar en las páginas de tu agencia que te ayudarán a entender las necesidades de tus clientes.

La importancia del Big Data radica precisamente en su nombre, en el que se logré la condensación y síntesis de todos los datos arrojados por los visitantes de tu página web. Por ello queríamos destacar cuatro usos del Big Data, del que podrás beneficiar a tu marca al mismo tiempo que reconoces las necesidades de tus clientes y les ofreces productos hechos a su medida.

  1. Navegación entre la información
    Con una estructura bien diseñada del Big Data puedes reconocer al instante donde se encuentra cierto dato, o alguna cifra que requieras, sin necesidad de recorrer todo cada vez.
  2. Optimización del warehouse
    Al tener una estructura del Warehouse correcta, los datos que se almacena serán procesados cada vez más rápido y de mejor manera, lo que aumenta la efectividad.
  3. Analizar las operaciones
    Un experto en big data puede crear diversas dinámicas que llevarán al  análisis de cada una de las operaciones con la intención de valorar funcionamiento de una página, por lo que esto es el producto más valioso, pues te dice el comportamiento de tus visitantes.
  4. Aumentar la seguridad
    Al mantener un orden y estructura del sitio, te permitirá reconocer cualquier movimiento extraño, además de montar procesos de seguridad será más fácil.

Quizá te interese: 6 tendencias de Diseño UX (User Experience) para mejorar tu sitio.

Sí te gustaría desarrollar habilidad en el manejo y análisis del los datos, asiste al Programa Directivo de Big Data en Marketing el 4 y 5 diciembre, impartido por  la Escuela de Mercadotecnia, donde obtendrás una ventaja competitiva de alto nivel ejecutivo.  El programa se distribuye en 2 clases, con una duración total de 12 horas, la sesiones se realizan en ATELIER26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle en la Ciudad de México. incluye material de apoyo impreso para cada sesión y diploma con valor curricular.

Si quieres obtener más información, llama a los teléfonos:

52 (55) 5516-5660 ó 52 (55) 5516-2346 ext.161, 153, 174, 175 desde la Ciudad de México 

01800-715-7444 para el resto del país, o da clic aquí.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *