Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,289 vistas

Imprimir

Posted in:

Una mujer nace, crece, muere y reencarna en un interesante video

Todos conocemos el ciclo de vida del humano y de las especies: nacemos, nos desarrollamos y morimos.

La artista gráfica y audiovisual, Emma Allen, le agrega al ciclo de vida de una persona la reencarnación en un original video creado con la técnica de animación stop-motion.

Notas relacionadas:
Campaña de publicidad advierte sobre las mentiras de la salud sexual
13 errores comunes que cometen los diseñadores
A las princesas de disney les crece el bigote y la barba

Mostrando solamente su rostro en el video, la artista Emma Allen, publicó en su sitio de internet ya hace unos meses, pero no fue hasta ahora que el video se está publicando en los diferentes medios, una animación donde con Body Paint muestra el círculo de la vida de una persona.

Con un diseño creado totalmente con maquillaje, se demuestra que con todo tipo de material se puede contar y transmitir una historia.

Desde su sitio de vídeos en Vimeo, la misma Allen describe su trabajo como “Una animación que explora la idea de la reencarnación” y la ilustra de una manera transparente y llena de energía con una encarnación de su autorretrato hacia la vida.

El trabajo le llevó aproximadamente cinco días, ya que el formato es en stop-motion, el cual conlleva el doble de tiempo y elaboración, utilizando pintura, una cámara fija y un espejo.

El video lleva por nombre “Ruby” el cual muestra en si la metamorfosis de la una mujer, su juventud, su madurez y su envejecimiento, al grado de pasar por toda la etapa de descomposición y formar parte de la madre tierra. El trabajo cuenta con un diseño de maquillaje y arte impresionante, que al final el mismo video termina con una gran sonrisa.

mkkl

jytkiyuku

gfnkyku

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *