Tomar fotos de platillos no es nada fácil, tiene su técnica y para eso hay que aprender ciertos trucos, checa el libro Food Photography: From Snapshots to Great Shots de Nicole S. Young., quien realizó el libro con el objetivo que la imagen evoque sabores.

food2

El fotógrafo recomienda en su libro que se debe de tener un equipo básico, como luces, lentes, reflectores y otros, además hay que saber los principios básicos de foto,

En el texto se analiza la iluminación y la composición además dependiendo del estilo de alimentos también se requieren diversos accesorios  para la realización de la foto, como telas y accesorios obre la mesa.

También se toca el tema clave de la composición, y además da consejos para mejorar nitidez, color, y técnicas de edición. El libro está bien ilustrado para que puedas ver claros los ejemplos que se citan.

Sigue la guía fácil y útil con la que además aprenderás a hacer ajustes en la cámara, dominar conceptos básicos fotográficos de alimentos y lo mejor de todo es que estarás utilizando técnicas de diseño profesional de alimentos.