Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 517 vistas

Imprimir

Posted in:

Un concurso de fotografía de naturaleza donde puedes ganar 1,800 euros

Revisa las bases participación, la fecha límite para entrar es el 22 de mayo

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente de Madrid convoca a la primera edición del concurso de fotografía Memorial Félix De la Fuente, y el concurso busca premiar la mejor fotografía relacionada con el mundo de la naturaleza.

Categoría: Mundo natural; Autor: Álvaro Cubera Vega; Lugar: Costra Rica
Categoría: Mundo natural; Autor: Álvaro Cubera Vega; Lugar: Costra Rica

El plazo de inscripción de fotografías finaliza el 22 de mayo y los ganadores se darán a conocer el 6 de junio, podrán participar fotógrafos de cualquier nacionalidad.

La entrega de premios y la exposición de las imágenes ganadoras será el 11 de junio en la Fundación La Caixa, en el marco de la celebración de la feria MADbird Fair en Madrid.

La Fundación Félix Rodríguez De La Fuente ha previsto un Premio de Honor de 1.800 euros y diploma, al que le seguirá un premio de 500 euros y diploma para el ganador de cada una de las siete categorías, dentro de las cuales también se elegirá una mención de honor que recibirá 500 euros junto con un diploma y material fotográfico.

También se entregarán premios especiales para los miembros de la Universidad Complutense de Madrid. Un equipo fotográfico de naturaleza valorado en 250 euros para el primer premio y otras cinco menciones de honor con diploma.

Para participar en el concurso de fotos hay que realizar un pago de 15 euros, que dará opción a presentar tantas fotografías como se considere oportuno.

Checa todos los detalles del concurso en el sitio de la convocatoria.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Argelia Rivera

Lic. en comunicación especializada en MKT Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona.

2265 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *