Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 215 vistas

Imprimir

Posted in:

Última llamada para integrarse al mundo del Community Management

A través de las redes sociales es posible establecer una comunicación directa con las personas y de esta actividad se encargan los community managers.

El mundo de la creatividad no se limita a la creación y tratamiento de las imágenes, también involucra a aquellos mensajes que se pueden expresar a través del lenguaje más convencional y de vital importancia para todos: las palabras escritas  y también en su modalidad verbal.
A través de las redes sociales es posible establecer una comunicación directa con las personas y de esta actividad se encargan los community managers, especialistas de la creatividad capaces de concretar conceptos complejos y mensajes concisos a través de la brevedad y la elocuencia que requieren los mensajes en esta modadlidad de la comunicación.
Eventos  Kätedra prepara de nueva cuenta The Community Managers Summit, un encuentro preparado especialmente para   adquirir las últimas herramientas creativas que te harán dominar las redes sociales para grandes grupos comerciales o simplemente para apuntalar tu propia oferta que tienes como creativo de la imagen.
En el mundo digital trabajar en Social Media como Community Manager o Social Media Manager se ha vuelto una necesidad para las firmas, sobre todo porque buscan atender a los usuarios digitales.
Las marcas han ofrecido un nuevo canal de interacción en el que se busca deslindar las respuestas de forma robótica, ofreciendo opciones para mejorar sus esfuerzos con el usuario y tener un rango de cobertura más grande con el cliente, así mismo están conscientes de la necesidad de hacer un trabajo adecuado para la sobre población de usuarios lo cual requiere también de un Community Manager que sepa moverse por el mismo medio.
En el encuentro Community Managers Summit 2018, aprenderás la implementación de herramientas digitales, tendencias en contenido y estrategias de social media que marcarán la historia de tu comunicación.
Objetivos
– Comprenderás a profundidad las herramientas y técnicas para afrontar profesionalmente la evolución constante del sector Social Media.
– Podrás fomentar la comunicación e interacción de la empresa de forma efectiva con tus clientes.
– Construirás con eficacia la identidad digital de tu marca con las nuevas tendencias e innovaciones del sector online en este 2018.
– Aprenderás a tomar las decisiones correctas en la comunicación digital de tu marca y la de tus clientes.
Quién debe asistir
El foro está dirigido a todos los profesionistas que tienen como responsabilidad la comunicación y estrategia en redes sociales de sus compañías y clientes en las áreas relacionadas en el sector digital: Directores y Responsables de Marketing online y contenidos digitales, Social Media Managers, Community Managers, Product Managers, Brand Managers entre otros.
The Community Managers Summit se llevará a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Hotel Marriot de la Ciudad de México, ahí 14 expertos en la materia compartirán sus experiencias y conocimientos  en la materia. Si quieres formar parte de este evento comunícate a los teléfonos  5516.2337  y 5219.2960 desde la Ciudad de México o al 01.800.715.7444 del resto del país. O pulsa esta liga para obtener mayor información.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *