Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,090 vistas

Imprimir

Posted in:

¿No recibiste regalo de Navidad? Nosotros te damos más de 2800 iconos GRATIS 🎁

Estos iconos GRATIS son indispensables en tu banco de recursos gráficos. Contirene una gran variedad de categorías como animales, redes sociales, objetos.

Estos iconos GRATIS son indispensables en tu banco de recursos gráficos. Contirene una gran variedad de categorías como animales, redes sociales, objetos.

¿La euforia de la navidad ya pasó y no te tocó nada en el intercambio? Darius Dan les cumplió sus deseos a muchos diseñadores al abrir esta descarga gratuita de más de 2800 iconos GRATIS. Son gráficos planos a color agrupados en 20 categorías distintas. La variedad va desde: animales, fruta, disciplinas, oficios, climas, objetos, videojuegos hasta elementos básicos de iconografía.

El paquete de iconos lo puedes encontrar en el sitio icono.space y descargar aquí. Incluye 93 gráficos de animales, 185 de flechas, 153 de bancas y finanzas, 100 de negocios, 110 de cuidado dental, 115 de e-learning, 116 de ecología, 120 de educación, 93 de gimnasio, 116 de juegos, 93 de paisajes, 100 de multimedia, 97 de noticias, 105 de papelería de oficina, 142 de actividades al aire libre, 238 de restaurante, 160 de redes sociales, 208 de dispositivos tecnológicos, 30 de viajes y 213 de diseño web.

Esta última categoría es tan personalizada con los diseñadores que te identificarás de inmediato, abarca la paquetería de Adobe, punteros, los propios iconos de los programa de edición, hasta formato o acciones que se realizan en éstos.

Quizá te interese: Whitepaper: Diferencias entre Signos, Señales, Símbolos e Iconos.

Este set de iconos es variado y colorido, y dado que es plano es ideal para proyectos que contienen muchos gráficos, por lo que nunca se verá excesivamente recargado de elementos. Lo anterior lo hace un paquete indispensable para los diseñadores y que lo tengan guardado en su banco de elementos, así los podrán usar en cualquier momento que sea necesario.

null

null

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

881 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *