Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 342 vistas

Imprimir

Posted in:

Aprende a enamorar a tu cliente en el Emotional&Experiential Marketing Forum

En muchas ocasiones las empresas buscan incrementar sus ventas, pero un factor lave para lograrlo es a través de la experiencia que puede ofrecer tanto en sus servicios o productos que ofrece.

Notas relacionadas
Futurismo al hombro, una back pack para los amantes de la velocidad
Regreso a la infancia; Meccano se lanza al ruedo para construir muebles
Vasarely inspira para crear un libro pop-up para grandes


El emotional marketing es una estrategia que sólo algunas firmas han logrado comprender, pero sin duda tuvieron que pasar por un proceso que viene desde el marketing tradicional.

Saber enamorar al cliente es crear experiencias y que ellas provoque emociones positivas que lleven a los clientes a tomar decisiones de compra, pero ello está vinculado a la calidad del producto o servicio, así como sus características y beneficios.

El ejemplo más claro es Apple y sus productos, pues los de Cupertino no sólo venden el producto en sí, sino la funcionalidad, el packaging, la emoción de abrirlo, de tenerlo, entre otros factores.

Si te interesa conocer cómo puede crear estrategias de este tipo, entonces asiste al Emotional&Experiential Marketing Forum 2015, que se realizará los días 18 y 19 de marzo próximos.

Para inscribirte llama o pedir más informes llama a los teléfonos 55 5235.4978, 55 1998.9259, 55 5516.2346, ext.153 o lada sin costo 01.800.715.7444.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *