Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3,580 vistas

Imprimir

Posted in:

Tarjetas de presentación con diseños para observarse

Las tarjetas de presentación son un objeto de diseño que vale la pena observar en sus múltiples ejemplos... es por el bien de tu propia creatividad.

No nos cabe duda: como profesional de la imagen siempre te resulta de gran utilidad observar ejemplos de lo que tus colegas están produciendo y colocando a disposición de sus clientes. Con esta acción te inspiras, te enteras de las tendencias más recientes y te puedes dar una idea de lo que tus propios alcances visuales pueden lograr.

Por eso te traemos nuevos ejemplos de tarjetas de presentación, las cuales, como sabes, ya no se limitan a un pedazo de cartón o papel con datos acerca de la persona que las ostenta. Hoy es posible ofrecer tarjetas en versión electrónica o colocar códigos QR que remiten a información más profunda de su titular.

No sobra decir que la selección de color, tipografía y composición visual de una tarjeta de presentación responde a las necesidades y pautas que el diseño marca en momentos determinados, por lo que se convierten en un excelente ejemplo para concer las tendencias actuales.

Mira algunos ejemplos de tarjetas de presentación e inspírate para realizar tus próximos proyectos creativos.

Business Card, por  TimphanCo Design

tarjetas-01 tarjetas-02 tarjetas-03 tarjetas-04 tarjetas-05

 

Witness Fest, por  Art NikitinEvgeny Dorofeev

tarjetas-06

 

Voltalab Sound Studios, Eve WarrenFieldwork y Loz Ives

tarjetas-08

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *