Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 878 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Qué es Social Media y como usarlas con creatividad en diseño gráfico?

Social Media ayuda a generar empatía con los clientes: "el 62 % de los millennial son leales a marcas con las que pueden conectar vía mensajes directos."

Social Media ayuda a generar empatía con los clientes: "el 62 % de los millennial son leales a marcas con las que pueden conectar vía mensajes directos."

De acuerdo a un estudio de Forbes, el 62 % de los millennial son leales a marcas con las que pueden conectar vía social messaging. Esto es por la facilidad de contactar con ellos, lo que crea una empatía consumidor y empresa.

  • ¿Qué son?
    Social media engloba los canales de comunicación por internet, desde redes sociales hasta aplicaciones de mensajería instantánea, de forma que las marcas que apuestan por estos
    canales deben tener en cuenta las diferencias, objetivos y beneficios de cada uno de los sitios que la conforman, con el propósito de obtener los mejores resultados.
  • ¿De qué me sirve?
    Las estrategias en social media utilizan nuevas herramientas diseñadas por plataformas o mediante aplicaciones alternas que buscan impulsar mejores resultados en la inversión que se realiza en el área y así apostar por los sitios que provean de beneficios, que hagan destacar a la marca en un panorama internacional.
  • ¿Y el diseño?
    La importancia del diseño gráfico radica en la creación de materiales originales, interesantes y cautivadores. Dichos elementos visuales deben transmitir mensajes claros y armónicos para los consumidores. Para lo anterior se debe tomar en cuenta el texto, los colores y el contenido.

Si deseas conocer estrategias adecuadas para social media; el Diplomado Social Media Marketing es ideal para desarrollar habilidades únicas para la creación de dichas herramientas.

Inicia el próximo 7 de septiembre, fortalece tus estrategias, marca un posicionamiento exitoso y expande tus oportunidades profesionales cursando el mejor diplomado directivo de Social Media en México, impartido por Escuela de Mercadotecnia y certificado internacionalmente por California State University San Marcos, Extended Learning.

Los principales objetivos del diplomado son:

  • Conocer las innovaciones en las redes sociales que contribuyan a ejercer un papel significativo en la industria del marketing.
  • Identificar el momento correcto para realizar estrategias en redes sociales
  • Entender las herramientas de medición más utilizadas pagadas y gratuitas.
  • Conocer las tendencias de las redes sociales a nivel mundial.
  • Mantenerte vigente dentro del mercado laboral.
  • Networking de alto nivel

El diplomado se distribuye en 5 módulos, de los cuales el último se imparte en California State University San Marcos. Al finalizar el diplomado de manera aprobatoria, se otorgará un certificado con valor curricular internacional por parte de dicha institución.

Si quieres obtener más información, llama a los teléfonos 52 (55) 5516.5660 (55) 5516.2346 ext.161,153,174,175 desde la Ciudad de México y del resto del país al 01800.715.7444.  O da clic aquí.

Quizá te interese: Social media y creatividad… ¿en dónde convergen?

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *