Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,871 vistas

Imprimir

Posted in:

Si eres hipster esto te podría interesar: sitio “diseña” logos con un estilo muy particular para negocios

Si estás en planes de abrir un negocio, como una cafetería o una barbería, sabes como será la decoración pero no tienes una identidad gráfica que te represente, pero si los platos y el estilo de meseros que deseas contratar, lo más probable es que tampoco te decidas por el nombre del negocio. Pero eso tiene solución gracias a este peculiar sitio.

Notas relacionadas:
Toda la creatividad del diseño industrial mexicano agrupada en una tienda online
Mujeres de la tercera edad fuman marihuana por primera vez y el resultado es para morir de risa
¡Fuera la convencionalismo en display! Esta tienda marca tendencia

Cuando se quiere poseer un negocio propio, son muchos los problemas que solucionar antes, entre estos el nombre y el estilo gráfico de la empresa. Si tu estilo es hipster, eso podría resolverse bastante fácil gracias a esta nueva plataforma.

Basta con entrar a ‘Hipster Business Name Generator’, un sitio web que genera nombres para futuros negocios com un estilo inconformista con solo dar un clic.

Se puede elegir entre nombres estrafalarios como Egg & Garnet y Soap & Quiver. Ademas de ofrecerte ideas de nombre, también te regala un sello bastante distintivo de la subcultura hispter, una X representada con flechas, espadas o lineas simples, las iniciales a los costados y un icono representativo en la parte superior.

La página web parece ser un truco de marketing obra del sitio web de registro de dominios NameCheap.com; se puede comprar un nombre de inmediato si te gusta la idea proporcionada.

Puedes hace clic aquí y conocer más de cerca este peculiar servicio de diseño hipster:

ghnjhk

hkjbjkj

hjlkjlk

ghfgfjg

rfrh

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *