Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,733 vistas

Imprimir

Posted in:

Así es como se ven y deben dar los besos al estilo francés

Para muchas personas es muy incomodo ver a dos personas intensamente besándose y demostrándose su afecto en público, pero, para demostrar lo sensual y bello que es intercambiar sentimientos a través de los besos, se presentó esta serie fotográfica en close-up para reformar el verdadero significado de besar.

Notas relacionadas:
El reflejo del lenguaje corporal en la fotografía
Las mejores fotografías del periodismo en el 2013
La fotografía como elemento clave en el diseño

¿Alguna vez se han preguntado cómo realmente nos aprecia el exterior mientras se besa a alguien en público con lengua exhibida y todo? Un fotógrafo se encargó de capturar a parejas haciendo precisamente eso.

A menudo, la lengua en acción puede ser un poco grotesca, y rara vez se nos presenta la oportunidad de examinarla de cerca. La participación es siempre un buen momento, pero presenciar desde una perspectiva relativamente objetiva – como alguien realmente no presente – es un poco raro, y sin duda incómodo si se queda demasiado tiempo observando.

Rankin, un editor, director y fotógrafo comercial en Londres, estableció una inspección más detallada del beso francés en su serie Snog. La más convincente de las imágenes es una de las que apenas se ven los rostros de la pareja, sólo un toque de la nariz, algunos rastrojos alrededor de la boca, y algunos cimientos sobre la mancha ocasional.

Al admirar cada una de las fotos se puede sentir la intensidad del beso, como un labio levanta la otra parte para revelar un poco de diente y las pinzas delanteras presionan para que la otra parte presione de nuevo.

Lo qué Rankin logra es que los demás no estén en un equilibrio entre la puesta en escena y la realidad. Él mantiene una estética atractiva al mismo tiempo que se mantiene fiel al sentimiento de besar al estilo francés.

Schermata-10-2456204-alle-10.46.22

Schermata-10-2456204-alle-10.45.58

Schermata-10-2456204-alle-10.46.05

french-kiss-photography-snog-by-rankin

Schermata-10-2456204-alle-10.45.49

Schermata-10-2456204-alle-10.46.16

SNOGGING-XT_FINAL_RGB

C4368_F5_FINAL_RGB

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *