La marca de automóviles Hyundai rediseñará sus vehículos, esto como medida de la nueva dirección de diseño llamada Sensuous Sportiness‘ (Deportividad Sensual) que se exhibió con el lanzamiento de Le Fil Rouge en el Salón Ginebra.

Hyundai rediseñará sus vehículos con la nueva dirección de diseño llamada 'Sensuous Sportiness', la cual busca sean más sexy que un Alfa Romeo.

El objetivo de esta renovación es que los nuevos modelos tengan un diseño único y diferencial, que cada uno exprese una emoción que genere empatía con los clientes, pero que a su vez, la línea completa hable de una identidad de la compañía.

Al respecto SangYup Lee, vicepresidente de diseño de Hyundai, dijo en entrevista para Automotive News que “el aspecto de Hyundai será más como el ajedrez. Ves el ajedrez como rey, reina, alfil, caballo. Todos se ven diferentes, funcionan de manera diferente, pero cuando están juntos, se convierten en un solo equipo”.

Hyundai rediseñará sus vehículos con la nueva dirección de diseño llamada 'Sensuous Sportiness', la cual busca sean más sexy que un Alfa Romeo.

Además agregó que el proceso tardará unos 10 años pero competirá con los diseños de otras marcas; “Hyundai será más sexy que Alfa Romeo, esta es la misión que queremos lograr”, concluyó.

Hyundai le apuesta a la “Deportividad sensual” con conceptos como el HDC-2 Grandmaster SUV y por supuesto, su tecnología.

Hyundai rediseñará sus vehículos con la nueva dirección de diseño llamada 'Sensuous Sportiness', la cual busca sean más sexy que un Alfa Romeo. Hyundai rediseñará sus vehículos con la nueva dirección de diseño llamada 'Sensuous Sportiness', la cual busca sean más sexy que un Alfa Romeo.