Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 572 vistas

Imprimir

Posted in:

El fotógrafo Santiago Arau retrató a los binomios caninos y conmovió a la gente

Santiago Arau fotografía a los perritos rescatistas de la Secretaría de Marina que ayudaron en los sismos de 2017 y se podrán descargar gratuitamente.

Santiago Arau fotografió a los perritos rescatistas de la Secretaría de Marina que ayudaron en los sismos de 2017 y se podrán descargar gratuitamente.

Santiago Arau fotografió a los perritos rescatistas en una sesión especial con todo el equipo de los binomios caninos de la Secretaría de Marina Nacional, junto con Leonardo Manzo, José Manuel Azpiroz y Carla Sánchez Armas.

Los canes que formaron parte del equipo de rescate de los sismos de 2017, fueron retratados individualmente en un close-up y con todo el equipo de binomios de la dependencia.

El fotógrafo mexicano, quien realizó un documental sobre las consecuencias del 19 S, afirmó en sus cuentas oficiales que la sesión completa estará disponible en descarga libre de alta definición, es decir, que pondrá las fotos a disposición de toda la ciudadanía gratuitamente.

La gente reaccionó en redes sociales de manera positiva ante el trabajo de Arau, y afirmaban que los retratos captaban los ojos de Frida, la perrita rescatista más reconocida, y cautivaban de una manera que sólo los perros saben hacer.

Frida

Una publicación compartida por Santiago Arau Pontones (@santiago_arau) el

Sesión fotográfica con los perros rescatistas del #19s Fotografía: @leomanzo

Una publicación compartida por ASA100 (@asa100mx) el

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

445 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *