Samsung lo hizo de nuevo, la competencia por lanzar el smartphone más innovador se intensificó en los últimos años entre las marcas de Samsung, Apple y Huawei, que buscan lanzar el celular de alta gama más tecnológico y futurista. Es por eso que ayer se presentó un prototipo de un teléfono móvil que estará plegado, y al extenderse, se convertirá en una tablet, esto por la marca surcoreana.

No es el primer vistazo que dio la compañía de lo que denomina como Pantalla Infinity Flex, durante años ha trabajado con monitores curvos, plegables, flexibles, etcétera, pero ahora está más cerca de lograrlo.

Aunque el diseño se ve un poco tosco y muy poco ergonómico para las manos de cualquier persona, los expertos aseguran que aún no es el producto final, y sólo se produjo para realizar pruebas.

Quizá te interese: Las 5 cámaras del Samsung Galaxy A9 lo hace perfecto para los amantes de la fotografía.

La realidad de un celular plegable, trae de vuelta un diseño que en lo 90s era muy popular y “sofisticado”, por obvias razones éste no tienen la misma funcionalidad que los anteriores, la tecnología se innovó para tener pantallas touch en ambas “formas” y el sentido del movimiento es horizontal, a diferencia de los vintage que tenían el flujo vertical, del cual el modelo más emblemático que marcó este tipo de celulares fue el Motorola Razr.