Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 394 vistas

Imprimir

Posted in:

El rompecabezas Kodak más grande: Tiene 51,300 piezas para ensamblar 😱

El rompecabezas Kodak más grande en realidad son 27 pequeños que se pueden ensamblar entre sí, creando uno solo de 8.68 metros de largo por 1.90 de altura.

El rompecabezas Kodak más grande en realidad son 27 pequeños que se pueden ensamblar entre sí, creando uno solo de 8.68 metros de largo por 1.90 de altura.
Directorio Nacional de Diseño

Kodak, la compañía reconocida por sus productos fotográficos y que intenta salir del retraso tecnológico, fue reconocida por las imágenes artísticas que transformaba en juegos de mesa: ahora regresa con el rompecabezas Kodak más grande del mercado, el cual incluye 51,300 piezas, 27 maravillas del mundo y unas dimensiones impresionantes 28.5 pies x 6.25 pies (8.6868 x 1.905 metros).

Se trata de un producto único, en realidad se compone por 27 rompecabezas empaquetados por separado, con 1,900 piezas cada uno y un tamaño de 39 x 24 pulgadas (99.06 x 60.96 centímetros), con imágenes realizadas por fotógrafos profesionales y mejoradas digitalmente, tales como el Coliseo de Italia, el Taj Mahal de India, el Skyline de Nueva York en Estados Unidos, las Pirámides de Gizá en Egipto, la Gran Muralla China, Chichén Itzá en México y muchos paisajes más.

null

null

Quizá te interese: #LogoDelDía: Kodak, una K que perdura a través del tiempo.

Sin duda se trata de un reto y un esfuerzo de grandes magnitudes, además de una gran inversión, puesto que tiene un precio de $ 563.70 dólares, unos 10, 764.47 pesos mexicanos, que también necesitará una gran cantidad de tiempo en tus ratos libres.

Sea como sea que lo armes, si haciendo cada paisaje por separado y los unos, o armarlo desde el inicio como una sola pieza, es un desafío que nos gustaría que nos compartieras si te animas a cumplirlo.

null

null

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

960 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *