Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,403 vistas

Imprimir

Posted in:

Revisa las 5 mejores herramientas para crear collages

Crear collages de fotos es una manera muy popular de compartir los recuerdos

Directorio Nacional de Diseño

Presentar las imágenes en forma de collages es algo que es popular desde hace varios años, y es por eso que se han creado diversas herramientas y otras se han ido perfeccionando, las hay gratis con algunas modalidades de paga, checa nuestra lista.

Instagram Layout

La app de Facebook lanzó una herramienta para crear los collages y después compartir las creaciones a través de las redes sociales. Por el momento está disponible solo en Iphone, y pronto llegará a los Androids.

Con la app gratis podrás seleccionar y reorganizar las imágenes arrastrando y soltando. También podrás controlar el tamaño de las imágenes, después guardar y compartir, así de fácil.

Picture collage maker 3.5

Picture Collage Maker tiene un precio de 39 doláres y está disponible en Mac OS X 10.6 o superior, pero bueno muchos dicen que su precio lo vale porque es una herramienta poderosa que permite crear collages impresionantes, y se acaba de actualizar.

Hay cientos de plantillas para todas las ocasiones y tiene muchas características que se pueden personalizar. Podrás además crear diversas páginas dentro de la misma ventana, checa si es lo que estás buscando.

PhotoVideoCollage

PhotoVideoCollage tiene un precio de 9,99 doláres disponible para Mac OS X 10.8 o más nueva, donde podrás añadir foto y videos además mezclar con tus canciones favoritas.

Podrás seleccionar una plantilla de diseño con una multitud de ajustes preestablecidos. Yo la quiero probar.

Capcam

cap
Foto sitio Capcam.

Los creadores de la herramienta son de Alemania, y ellos compartieron la aplicación para que nosotros contemos nuestras historia a través de los collages, pruébala por solo 99 centavos disponible en IOS.

BeFunky

BeFunky presume de ser uno de los mejores editores de foto del mundo, y sin duda tiene una de las mejores herramientas de collage, además cuenta con un montón de plantillas, efectos impresionantes y una perfecta integración con el editor de foto de BeFunky.

Disponible en Web, iOS, Android, pruébala porque lo mejor es que es gratis.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Argelia Rivera

Lic. en comunicación especializada en MKT Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona.

2264 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *