Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 135 vistas

Imprimir

Posted in:

#LibroDelDía: Dibujo para Diseñadores Industriales de Fernando Julián

El libro Dibujo para Diseñadores Industriales te permite conocer técnicas y desarrollar habilidades para plasmar tus ideas en ilustraciones.

El libro Dibujo para Diseñadores Industriales te permite conocer técnicas y desarrollar habilidades para plasmar tus ideas en ilustraciones.

El libro Dibujo para Diseñadores Industriales de Fernando Julián se centra en un aspecto fundamental del proceso creativo del diseño industrial en la concepción de un producto: la utilización del dibujo a mano alzada en las primeras fases del diseño del objeto.

El diseño industrial se convirtió en una herramienta imprescindible en la concepción de los productos. La enorme variedad de objetos y la utilización de los mismos obliga al  profesional a desarrollar una gran capacidad de aprendizaje y curiosidad en cada proceso.

Quizá te interese: Rompe estos 20 hábitos para despertar tu creatividad | ¡Cambia la rutina! ⛓.

Este texto presenta los medios e instrumentos de dibujo que se utilizarán, así como los conceptos básicos detrás de los primeros trazos, en éste se explican las técnicas para que el diseñador pueda plasmar y transmitir su pensamiento gráfico, sus ideas creativas. La obra también incide en aspectos complementarios, como la importancia del factor humano o el posible escenario donde convivirán los nuevos diseños.

Este libro tiene como objetivo el poder plasmar las ideas de manera ordenada y que al mismo tiempo se vaya bosquejando con las especificaciones necesarias. Por último, incluye un capítulo sobre el estudio técnico, que constituye una parte esencial de la descripción del proyecto, del lenguaje necesario para su realización.

El libro Dibujo para Diseñadores Industriales te permite conocer técnicas y desarrollar habilidades para plasmar tus ideas en ilustraciones. El libro Dibujo para Diseñadores Industriales te permite conocer técnicas y desarrollar habilidades para plasmar tus ideas en ilustraciones.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *