Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 553 vistas

Imprimir

Posted in:

#Regeneration, el siguiente paso de will.i.am con Ekocycle

Directorio Nacional de Diseño

Vanguardista en el tema del retratamiento de materiales, el compositor y músico estadounidense will.i.am ha unido esfuerzos con Coca Cola Company de nueva cuenta, para lanzar al mercado una serie de productos elaborados con lo que alguna vez fueron latas o botellas del conocido refresco.

Notas relacionadas:
Coca-Cola y Will.i.am revelan su secreto mejor guardado en forma de impresora 3D
will.i.am diseña una versión especial de la NX de Lexus
El eco-diseño en las marcas

El proyecto conocido como Ekocycle arrancó durante 2012 con la presentación al mercado de una impresora 3D que usaba el PET de las botellas de desecho, con el fin de transformarlo en diferentes cosas.

Sin embargo, recientemente el proyecto ha crecido en sus alcances y el pasado 5 de marzo inauguraron un área de comercialización de productos con la marca Ekocycle en el interior de la reconocida tienda Harrod’s, bajo el concepto #Regeneration.

Eko 8

Eko 2

Está por demás mencionar que el esfuerzo desborda diseño por todos lados, es evidente: desde el logotipo que parece una combinación entre un ideograma oriental y el Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci; por supuesto, la estrategia en punto de venta asemeja a la exposición de objetos en un museo de arte moderno, y los productos responden a las propuestas planteadas por los distintos socios en diseño de modas, industrial y de accesorios, entre los que se encuentran Adidas, H Brothers, Ecoalf, MCM, Globe-Trotter y 3D Systems.

Eko 4

Eko 10

Eko 9

Eko 7

Asimismo, la campaña de comunicación se difunde a través de cualquier cantidad de materiales promocionales, con el apoyo de una robusta estrategia de marketing digital, con web site propio, un blog y dispersión en perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y canal en Youtube, todos muy cuidados en términos de imagen.

Ekocycle 3

Eko 5

Eko 6

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *