Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,790 vistas

Imprimir

Posted in:

Qué tipo de ropa interior identifica a los diseñadores y creativos

Directorio Nacional de Diseño

Se dice que por la forma de vestir de un diseñador, se puede descifrar su estilo personal de trabajo, desde lo más formal hasta lo más pandroso, nunca se sabe el resultado a menos que se revise su portafolio, pero, ¿se puede identificar el estilo de un diseñador por su ropa interior?

Notas relacionadas:
15 E-Books para diseñadores
5 mentiras comunes que dicen los diseñadores a otros diseñadores
6 redes sociales sólo para diseñadores y creativos

Todo depende, así como existen diferentes estilos de calzones, cada quien domina un estilo de diseño, por lo que aquí nos damos a al tarea de relacionar ambos estilos, diseño y ropa interior, para descifrar la marca definitiva de cada diseñador o creativo.

01. Boxers sueltos

Los diseñadores y creativos que les gusta usar este tipo de ropa interior se caracterizan por gustarles el estilo pesado, en ocasiones libre pero siempre fieles a sus raíces y gustos. Generalmente son los diseñadores atrapados en otros época y amantes del rock and roll, lo rudo y las texturas, aunque en ocasiones les gusta lo colorido e infantil.

maxresdefault

02. Los de “abuelita”

El diseñador que usa el estilo “abuelita” se le puede identificar por su gusto por lo “vintage“, lo clásico y lo conservador. Para los hombres se podría clasificar como trusas. Se les conoce por la utilización de los adornos, los garigoleados y los acabados finos, todo con una línea muy tracional y perfeccionista para que todo se mantenga en su lugar.

190641-bridget-jones-039-s-diary copia

03. Tanga

Estos son los diseñadores minimalistas, los que prefieren los campos abiertos pero todo en equilibrio. Los que no tiene vergüenza de mostrar lo que se es y lo que hay para trabajar.

shutterstock_194305529

04. Ajustados o Brief boxers

Los diseñadores modernos, contemporáneos, hipsters o alternativos se podrían sumar a esta categoría. Les gusta experimentar y aprender nuevas tendencias, no se ligan a un solo estilo, si no que fluyen con las modas y se dejan guiar por la corriente universal.

Calvin Klein Underwear Fall 2009 Ad Campaign

05. Cacheteros

Aqui se engloban los diseñadores o creativos que no se atreven a revelar todo su potencial, pero si muestran lo más relevante y siempre impactan. Su estilo se define como una mezcla entre lo saturado y lo surrealista, pero sin caer en el mal gusto.

victorias-secret-body-for-everybody-ad-campaign-590sc022810

06. Los que no usan

Para los que no prefieren atarse o que no les gusta que se les marque el resorte, aquí entran los diseñadores freelance o independientes, aquellos que nadan libres por la vida, les gusta expresarse a través de diferentes superficies y probar nuevas cosas.

Kazajistan

¿A qué tipo de ropa interior perteneces? ¿Cuál agregarías?

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *