Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 442 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Cómo obtener publicidad para mi empresa? La Guía de Compras 2019 te ayuda

Obtener publicidad para mi empresa no siempre es fácil o gratis, pero la Guía de Compras 2019 me ofrece una propuesta interesante.

Obtener publicidad para mi empresa no siempre es fácil o gratis, pero la Guía de Compras 2019 me ofrece una propuesta interesante.

Muchas veces entendemos que nuestras marcas necesitan un empuje publiciario, pero que algunas veces es difícil escoger el espacio en el que queremos que aparezca, deseamos que sea de confianza pues de ello depende la reputación de nuestra imagen. Por ello la Guía de Compras 2019 te ofrece su decimoquinta edición respaldada por Merca2.0 y el Grupo de Comunicación Kätedra.

Esta publicación reúne un directorio de más de 5,000 contactos especializados en agencias de comunicación, agencias de diseño gráfico, diseño de interiores, gran formato / impresión, internet, marketing digital, agencias de medios, material POP, mercadotecnia directa, periódicos / revistas, publicidad exterior, redes sociales, agencias de publicidad, artículos promocionales, desarrollo de apps; con en el formato más completo y exclusivo de búsqueda de proveedores.

Quizá te interese: Los mejores rediseños de logotipos del 2018 | Rebranding de marcas.

¿Imaginas publicitarte en una impresión que congrega sólo a las mejores empresas y marcas? De esta manera los clientes tendrán la confianza de que las marcas están amparadas por otras, además de que se destaca las virtudes de tu empresa, lo que hará más especializada la búsqueda de la opción perfecta.

Si deseas que tu empresa o marca forme parte de esta gran publicación regístrate de forma GRATUITA en este enlace. Si tienes dudas, puedes comunicarte a [email protected] o al tel. 55162346, extensión 156 ó 120.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *