Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 699 vistas

Imprimir

Posted in:

Print México Congress, un día con los expertos de la impresión

El 29 de junio se realizará el Print México Congress en León, Guanajuato, que estará enfocado en abordar temas relacionados con la impresión digital y textil.

El 29 de junio se realizará el Print México Congress en León, Guanajuato, que estará enfocado en abordar temas relacionados con la impresión digital y textil, así como aspectos clave de la industria de la impresión como la sublimación y su importancia en las artes gráficas.

Algunas de las conferencias que se dictarán son “La industria de impresión textil, tendencias, segmentos e iniciativas de marketing”, “Optimización de color en equipos de impresión digital y textil”, “El proceso Fullprint” y “Ventajas y oportunidades de negocio al tener un Web to Print”.

En el encuentro los asistentes podrán encontrarse cara a cara con expertos como Eusebio García, representante de ventas regionales de Nazdar México; Javier Martínez, fundador de EPI Training and Consulting; Ángel Barba, representante regional de negocios textiles de Epson México; José Luis Esquivel, director general de Multigraph; David González, gerente de marketing de Trotec Láser México; y Antonio Lasso, director general de SiiGRA

Organizado por FESPA y la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF), el evento de conferencias ofrece desde 2014 la oportunidad de escuchar a los expertos líderes en el sector de la impresión sobre las nuevas oportunidades de mercado, adelantos tecnológicos, sustentabilidad y tendencias económicas futuras.

El Print México Congress propone a sus asistentes crear redes de colaboración entre profesionales, conocer nuevas prácticas de impresión para innovar y reducir costos, conocer los últimos avances en la producción, comercio y negocio de la industria.

El evento, que iniciará a las 9:30 AM en el Poliforum León, también contempla una comida con el fin de realizar networking entre los asistentes.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *