Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,250 vistas

Imprimir

Posted in:

Print Mexico Congress: el mundo de la impresión se congrega en un sólo evento

La temática del Print Mexico Congress se centrará en la impresión de gran formato, serigrafía, textiles y señalización.

Acerca de la cuarta edición del Print Mexico Congress, que se llevará a cabo este 29 de junio en León, Guanajuato, Paredro tuvo la oportunidad de platicar con Sean Holt, secretario general de FESPA, asociación de origen inglesa que, junto con la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF) organiza este importante evento.

Sean destaca que FESPA Print México Congress se convierte en una oportunidad de encuentro con los especialistas y líderes del sector de la impresión, quienes hablarán de sus experiencias personales y los desafíos que sus negocios han enfrentado y superado.

La temática del Print Mexico Congress se centrará en la impresión de gran formato, serigrafía, textiles y señalización y como nos cuenta Sean Holt, “ también brinda la oportunidad a los asistentes de conectarse, formar redes y formar los inicios de futuras alianzas estratégicas a través de oportunidades de trabajo en red y una asistencia del CEO y de los asistentes de alto nivel”.

Acerca del papel que FESPA tendrá en este congreso, vale decir que su experiencia será un ingrediente fundamental. Nos referimos a una federación sin ánimo de lucro que congrega asociaciones globales de impresión. Acerca de la importancia de este organismo, Holt abunda:

“FESPA tiene como uno de sus objetivos primordiales apoyar a la industria y reinvertir en la comunidad local de impresión, compartir sus conocimientos, organizando eventos de redes y exposiciones con el objetivo de estimular la demanda de impresos”.

Fespa prepara para los próximos meses otros eventos que centrarán su atención en el mundo de la impresión en sus diferentes especialidades, como la décima edición de FESPA México, que se llevará a cabo en Centro Citibanamex, Ciudad de México, del 21 al 23 de septiembre.

Pero por lo pronto, casi toda la atención y los esfuerzos se centran en el FESPA Print México Congress que reúne a seis expertos del sector que ostentan un verdadero liderazgo y autoridad en su terreno:

– Eusebio García, Gerente Regional de Ventas, Nazdar México.
– Javier Martínez, Consultor Especialista, EPI Formación y Consultoría.
– Ángel Barba, Gerente Regional de Negocios de Textil, EPSON México.
– José Luis Esquivel, Director General, Multigráfico.
– David González, Gerente De Marketing, Trotec Láser México.
– Antonio Lasso, Director General de SiiGRA.

Ellos abordarán temáticas especializadas como la optimización del color, la sublimación, el corte por láser para el sector textil y las oportunidades de negocio ofrecidas por el sistema Web to Print, entre otros tópicos.

Además de FESPA, el congreso también contará con el apoyo de la CANAGRAF (Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas), la cual representa a la industria de las artes gráficas de México en el escenario nacional e internacional. Su presidente,Bruno Galicia Landaverde, será quien presida el Congreso.

¿Quieres formar parte de este evento? Intégrate a través del sitio que los organizadores han puesto para tal fin, sólo pulsa en esta liga.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *