En los últimos días, se está pudiendo ver en Internet y en las redes sociales una curiosa gráfica, que aún no se sabe si es una broma o no, pero lo que sí que está causando es una cierta sensación entre los usuarios de Internet.

La publicidad gráfica es una fotografía borrosa en la que se pueden ver a dos hombres que aparentan ser dos celebridades que todo el mundo puede conocer: Kurt Cobain y Steve Jobs, aunque lo que se ve, en primer plano, es un cubo lleno de cervezas de la marca Michelob.

Pero, más que los botellines, lo que ha causado sensación de esta gráfica son estos dos hombres que no aparecen en actitud muy cariñosa, ya que se puede intuir al que fuera líder de Nirvana (Kurt Cobain) está propinando un puñetazo al fundador del imperio Apple, Steve Job, también fallecido. Y para rizar más el rizo, ambos aparecen en el cielo, ya que se pueden intuir las nubes y el cielo.

La incógnita está en el aire ante el por qué de esta pelea, pero son muchos los que han pensado que se estarían peleando por una cerveza de la compañía. Ahora, habrá que esperar a ver qué dice la marca al respecto.

grafica-michelob