Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 296 vistas

Imprimir

Posted in:

Playeras de la Cultura Pop que amamos por su diseño

El diseño es algo que llevamos siempre presente, incluso en nuestra ropa, es por ello que estas playeras de la cultura pop rinden el homenaje necesario.

El diseño es algo que llevamos siempre presente, incluso en nuestra ropa, es por ello que estas playeras de la cultura pop rinden el homenaje necesario. © by https://www.kichink.com/buy/1937080/poshmx/graphic-designer

Los amantes del diseño tienen algo en común, no pueden escapar de él, en cualquier situación o circunstancia de su rutina diaria encuentran dicha disciplina implicada en ella; que si el cartel está mal hecho, que si la tipografía de ese logo no es adecuada, que si esos colores contrastan – o no lo hacen- lo suficiente, y una larga lista de etcétera. Pero también existen ventajas, como acompañarse de éste para darle diversidad a los hábito. Algo característico en los diseñadores (aunque no se puede generalizar) es utilizar ropa que refleje un estilo particular, es así como las playeras de la Cultura Pop se convirtieron en un elemento aclamado por éstos.

Quizá te interese: Packaging icónico: Playeras de Dragoncitos 🐉👚👕.

Las referencias de películas, series, música e intérpretes, cómics, caricaturas, etcétera pueden crear un gran universo de posibilidades para diseñar camisetas, las cuales, en muchas ocasiones están creadas por los mismos profesionales que buscan abrirse un espacio en este amplio mundo. Por ello a continuación te mostramos algunos modelos llenos de creatividad y alusiones que sin duda te encantarán.

 

ICE T WITH ICE CUBES – $ 399.00

 

null

null

Graphic designer – $ 289.00 

 

null

null

Jim Morrison The Doors – $ 229.00

 

null

null

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

781 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *