Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 258 vistas

Imprimir

Posted in:

El piloto de tormentas, Santiago Borja, retrata el cielo desde un Boeing 767

El piloto de tormentas, Santiago Borja, es un ecuatoriano apasionado de la fotografía que recibió ese sobrenombre por capturar dichos paisajes.

El piloto de tormentas, Santiago Borja, es un ecuatoriano apasionado de la fotografía que recibió ese sobrenombre por capturar dichos paisajes.
Directorio Nacional de Diseño

The Stormpilot o el piloto de tormentas, Santiago Borja, es un piloto ecuatoriano que realiza vuelos internacionales sobre un Boeing 767-300ER. Dicha actividad le permite ver paisajes tan espectaculares como emocionantes y como apasionado de la fotografía comenzó a retratar los referidos panoramas. Lo que comenzó como un pequeño hobbie se convirtió en un segunda labor igual de apremiante.

Borja comenzó a subir fotografías a sus redes sociales (Twitter) en 2013, en los que se incluía retratos, paisajes, naturaleza, y por supuesto, aviones. Pero fue hasta 2015, en Instagram que compartió las primeras capturas de tormenta que lo llevarían a ser reconocido por la gente y ciertas instituciones como la BBC, NatGeo, TIME y Sony.

Big active storm near the coast of Venezuela enroute @FL360 #stormy #cb

Una publicación compartida por Santiago Borja (@santiagoborja) el

Actualmente viaja alrededor del mundo en el Boeing 767 con capacidad de 238 pasajeros y una cámara réflex digital Nikon de 35 mm.

Quizá te interese: Conceptos básicos de fotografía para dominar el lenguaje técnico | Glosario fotográfico 📸.

En agosto de 2018 fue publicado su primer libro, el cual es una recopilación de sus mejores impresiones. Se titula #TheStormPilot y lo puedes conseguir aquí.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

960 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *