Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 851 vistas

Imprimir

Posted in:

Participa en el concurso de foto #AcciónProvocada

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de junio

Nikon México y el Museo del Palacio de Bellas Artes invitan a participar en el concurso de fotografía Acción Provocada como parte de la exposición temporal Nacho Lóprez, fotógrafo mexicano.

#ArteDeLaMúsica y #HomenajeNachoLópez ¡No te las puedes perder! #museo #mbellasartes

Una foto publicada por MuseodelPalaciodeBellasArtes (@mbellasartes) el

La convocatoria estará abierta del 16 de mayo al 5 de junio y los interesados deberán presentar una serie fotográfica de cuatro imágenes inspiradas en la sección de la muestra titulada Páginas visuales, que exhibe la reacción de las personas ante hechos planeados por el artista.

Algunos ejemplos de este concepto pueden observarse en sus foto reportajes más notables como Cuando una mujer guapa parte plaza por Madero (1953) y La Venus se fue de juerga por los barrios bajos (1953).

Julio Meneses, gerente de mercadotecnia de Nikon México, comentó que están muy emocionados de colaborar, por tercera ocasión consecutiva de la mano con el Museo del Palacio Bellas Artes en un concurso que apoya nuevos talentos e impulsa la cultura fotográfica de nuestro país.

“Estamos seguros que la obra de Nacho López servirá como referencia y logrará inspirarlos”.

En el concurso podrán participar todas las personas mayores de edad de cualquier nacionalidad que residan en la República Mexicana.

La serie participante deberá mostrar la acción provocada sin evidenciar la escenificación de los hechos. Se recomienda plasmar la actitud lúdica y alegre que caracterizó a Nacho López.

El trabajo deberá ser inédito y se debe de subir al link que se abrió dentro de la página de Museo del Palacio de Bellas Artes, entra a la web y revisa todos los detalles, habrá cuatro cámaras como premios.

https://www.facebook.com/museodelpalaciodebellasartes/videos/1089351724474930/

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Argelia Rivera

Lic. en comunicación especializada en MKT Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona.

2265 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *