Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,292 vistas

Imprimir

Posted in:

Paga lo quieras por un proyecto de diseño

La agencia de publicidad Polaca 8k, se ha embarcado en un controversial pero llamativo proyecto, en el cual el cliente elige cuanto pagar por los diferentes servicios y trabajos que ofrece la empresa.

Notas relacionadas:
Figuras del arte recreadas con legos
Inspiradora campaña que utiliza maniquíes con discapacidad
5 Tips para proteger tus diseños ante lo legal

Pay What You Want” es el proyecto de esta agencia, eslogan que utilizan para anunciarse en los diferentes medios y en su propio branding como tarjetas, hojas membreteadas y sobres.

El objetivo de esta empresa es reclutar el mayor número de clientes posibles en un menor tiempo para de esta forma ganar popularidad y fama en el mercado de la publicidad y del diseño.

Poner el precio y decidir cuanto pagar está en la decisión del cliente, la desventaja es para la agencia que podría devaluar su trabajo si el cliente decide pagar solamente $1 dólar, el mínimo a pagar dentro de su tarifa, pero también el equipo creativo se reserva el derecho a rechazar los proyectos.

Hasta la fecha la agencia 8k ha concluido y entregado 23 proyectos, conformada por cinco personas, ha trabajado para Poligrafiko, Impools, y 7 Starz en Inglaterra, ganando $74 dólares en promedio.

Marek Bartosinski, miembro del equipo de creativos detrás de esta estrategia, declaró que es un riesgo que se decidió tomar para evaluar y hacer un estudio sobre la mentalidad de los clientes respecto al pago de los servicios y para reunir y tener una mejor cartera de clientes.

Un proyecto que pone a prueba la capacidad de trabajo de las personas pero que a la vez devalúa el trabajo de los creativos. ¿Creen qué es buena idea?

on

est

tar

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *