Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,719 vistas

Imprimir

Posted in:

Now Print, la imprenta online de México

Now Print es una plataforma digital que simplifica la compra de productos impresos y artículos promocionales desde la comodidad del hogar.

El terreno de la creatividad visual camina de la mano con el mundo de la impresión y en este sentido es importante conocer y reconocer a las firmas especializadas que aportan calidad y formalidad a esta industria. En esta lista tienen cabida los profesionales de Now Print.

A todos en la industria del diseño y las disciplinas visual les ha pasado más de una vez: existe la necesidad de imprimir un mensaje, el logo de una empresa o los promocionales de un negocio, pero no es fácil encontrar cómo o dónde hacerlo….

...mandar a hacer tarjetas de presentación de alta calidad, requiere acudir a un lugar específico; si lo que se busca es un póster, folleto o volante, es necesario buscar a otro proveedor… ya no hablemos de querer estampar un termo, cuaderno o llavero porque todo se complica.

Todas estas necesidades y su solución convergen en Now Print, que es una plataforma digital que simplifica la compra de productos impresos y artículos promocionales desde la comodidad del hogar. Por medio de tecnología avanzada y procesos automatizados, en Now Print son capaces de ofrecerte precios competitivos y los estándares más altos de calidad. Es más, están tan seguros de su calidad, que ofrecen una garantía.

En Now Print cuentan con un portafolio integral que permite resolver todas las necesidades de promoción de negocios. Desde tarjetas de presentación, folletos, volantes, etiquetas, postales y pósteres, hasta termos, cuadernos, plumas, llaveros, linternas y mucho más.

¿Cómo se hace? Basta con acceder al sitio web de Now Print, crear una cuenta y seguir tres simples pasos: Carga, Compra y Recibe. Sí, y con entrega a domicilio sin costo.

Esta garantía incluye ventajas como la comodidad, excelente calidad, el mejor servicio, precios competitivos, rapidez y variedad de productos.

Empresa joven con un crecimiento veloz

Una de las cosas que más sorprenden es el crecimiento que Now Print ha logrado en tan poco tiempo: la firma inició operaciones a principios del año pasado y ya ha logrado trabajar con más de 450 clientes, lo que les ha brindado crecimientos mensuales de superiores al 24 por ciento y niveles de satisfacción de más del 98 por ciento.

Entre otros éxitos de la firma puede mencionarse el lanzamiento de venta de promocionales -en noviembre del año pasado-, el cual ha sido altamente exitoso y acerca a los profesionales de Now Print a lograr la meta de convertirse en el principal proveedor de impresos y promocionales para todas las PYMES de México. A esta exitosa fórmula se sumarán los próximos lanzamientos de nuevas líneas de negocio que se tienen planeadas.

El desempeño al interior del equipo creativo de Now Print México ha resultado extraordinario si se toma en cuenta el tiempo de ejecución de sus proyectos, desde la planeación, diseño, reclutamiento, infraestructura, desarrollo, interconexión de aplicaciones, estilos, UX, estrategia comercial, selección de catálogo y lanzamiento de la plataforma, procesos que transcurrieron en sólo siete meses.


Las fortalezas y las metas de Now Print
Esta empresa de impresión logra esos estupendos resultados gracias a una enorme capacidad productiva que se logra a través de un selecto grupo de proveedores, los cuales aportan las herramientas físicas e intelectuales necesarias para crear productos de total satisfacción para los cliente. En Now Print están obsesionados con la revisión de calidad factor que rompe con la informalidad que actualmente está enquistada en el mundo de impresión.

¿Qué busca Now Print hacia el futuro cercano? Consolidarse como el proveedor “todo en uno” para emprendedores y diseñadores que busquen materiales para promocionar
sus negocios o proyectos. Todo lo anterior sin salir de casa y con envío gratis a todo México.


Un rostro detrás de la calidad de Now Print
Araceli García-Urtiaga, es la Directora General de la Now Print, estudió Ingeniería Industrial y trabajó durante cinco años en el corporativo de Microsoft, donde aprendió a profundidad y logró desarrollarse en diferentes cargos relacionados con la tecnología, atención al cliente y ventas, hasta decidió renunciar para perseguir su sueño de emprender. ¿El resultado? Now Print.

Araceli inició la operación de Now Print a principios del año pasado, con el consejo y apoyo de sus socios que actualmente conforman un sólido equipo de profesionales.

Now Print cuenta con cuatro grandes líneas de negocio: Impresión Digital y Offset, Promocionales, textiles y gran formato, de igual manera continúan desarrollando nuevas alianzas para crecer dichas líneas y ampliar sus productos.

En suma, el objetivo de Now Print es el de ayudar a todas las PYMEs y diseñadores gráficos freelance a apuntalar su propia marca y la de sus clientes en cualquier superficie, todo con comodidad, rapidez y la mejor calidad.

 

Acerca de Now Print

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *