Melanie Trump, la ex modelo de origen esloveno, nacionalizada estadounidesde en el 2006 llega a la Casa Blanca con un outfit que recuerda a Jackie Kennedy, quien portó el mismo tono azul celeste en la inauguración de su esposo en 1961 y ahora Ralph Lauren rediseñó algo basado en aquel estilo.

Melanie luce discreta y elegante en su atuendo de Ralph Lauren, a quien Donald Trump le lleva 24 años. Se espera que la primera dama pueda ser alguien que pueda hablar de temas de inmigración con su esposo desde su posición de extranjera, porque muchos inmigrantes estarán en problemas.

Lo que sí queda claro es que habrá un hueco enorme por el trabajo que realizó Michelle Obama, quien se ganó el cariño de miles por su inteligencia, así como por sus acciones que beneficiaron a los ciudadanos estadounidenses.

Es un día de incertidumbre para muchos, y sí la moda y un buen diseño favorecen a la mayoría, pero al fin del día eso no importa, esperamos que el ascenso al poder de Donald no sea caótico para México y otros países.