Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4,299 vistas

Imprimir

Posted in:

McMistakes, la campaña de McDonald’s para contratar estudiantes

McMistakes es una campaña creada por McDonald's Europa y TBWA Bélgica para contratar estudiantes que trabajen en sus restaurantes.

McMistakes es una campaña creada por McDonald's Europa y TBWA Bélgica para contratar estudiantes que trabajen en sus restaurantes.

McMistakes es una campaña creada por McDonald’s Europa y TBWA Bélgica para contratar estudiantes que trabajen en sus restaurantes. Tres carteles muestran productos estrellas de la compañía pero con un “ligero cambio”, así la hamburguesa está en un empaque de papas, éstas están en un envase de mcflurry y éste en una caja de la primera.

La imágenes tiene una sola frase que dice “Estudiantes requeridos, sin experiencia necesaria”, por lo que explica a la perfección el objetivo de la campaña, reclutar alumnos con disponibilidad de tiempo, que deseen ganar dinero y que no tengan una formación en algún trabajo. Lo anterior se debe a que en ocasiones, las marcas requieren que los nuevos talentos sean totalmente neutros, con lo que podrían formarlo de acuerdo a las necesidades de ésta.

Quizá te interese:El packaging y el sabor: McDonald’s y Coca Cola se unen para celebrar Big Mac .

”Los carteles están repartidos por todos los restaurantes de McDonald’s en busca de trabajadores estudiantiles, no siempre se necesitan las campañas de marcas más importantes, McMistakes es un ejemplo perfecto de cómo un simple póster de reclutamiento puede reforzar una marca icónica” explicó el director creativo Jeroen Bostoen.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

378 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *