Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,243 vistas

Imprimir

Posted in:

Los personajes de películas nominadas al Oscar reemplazados por personajes de Pixar

¿Qué pasaría si el vaquero Woody interpretara el papel de Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club o si Nemo y Dori protagonizaran Philomena? Una de las reglas principales de storytelling de Pixar es “todo gira entorno a los personajes”, en caso de que eso no funcionara, las probabilidades de éxito irían en contra de la película.

Notas relacionadas:
Nominadas al Oscar 2014 a mejor diseño de vestuario
Los Premios Oscars estrenan un nuevo logo
10 imperdibles películas nominadas al Oscar que todo creativo y diseñador deben ver

Para probar esa regla de oro, Todd Spence, ilustrador y diseñador de L.A. se embarco un gran reto, ya que intercambio a los protagonistas de las películas nominadas al Oscar 2014, por los tiernos y divertidos personajes de las animaciones realizadas por Pixar Studios.

Al igual que las películas de Pixar como Up, Wall-E y Brave, este año las nominadas al Oscar tienen la característica que el peso de la la trama se cuelga y vale de los personajes principales y su contexto como la esclavitud, la desesperación de morro en el espacio, los prejuicios del Sur durante la crisis del SIDA y el secuestro de un gran barco de carga por piratas africanos.

Teniendo esto en cuenta, Spance les agregó un tono alegra a esas duras historia al sustituir en los carteles de las películas nominadas por los personajes de Disney Pixar. “Después de ver el cartel de Dallas Buyers Club, me di cuenta de que Woody haciéndose pasar por McConaughey sería una visual increíble, fue el primero que diseñe y traté de que los demás también coincidieran con otros nueve personajes”, comenta el ilustrador sobre la imaginación de hacer este trabajo.

Algunos de los sustitutos en el diseño de pósteres, como Syndrome de Los Increíbles que substituyen a Jordan Belfort en El lobo de Wall Street, tienen una naturalidad impregnada. Otros, como el anciano de UP se hace pasar por carácter intratable de Bruce Dern en Nebraska, mientras que Eve, el robot femenino de Wall- E, como Sandra Bullock en la gravedad, es más que evidente.

A continuación, te presentamos esta serie de carteles que combinan lo mejor del cine: los personajes irónicos.

12y

wall

gravi

club

nemo

phil

nebras

hustle

3026822-slide-wolfwallstreet

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *