Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 795 vistas

Imprimir

Posted in:

Los nuevos diseños del iPhone X se le escaparon a Apple

Tras los rumores del nuevo iPhone X, dos nuevos modelos se confirmaron en la versión beta del iOS 12. Apple también modificó el diseño del iPad Pro.

Tras los rumores del nuevo iPhone X, dos nuevos modelos se confirmaron en la versión beta del iOS 12. Apple también modificó el diseño del iPad Pro.

Es cierto que parte de la mercadotecnia de Apple para el lanzamiento de sus nuevos productos es la especulación; conforme se acerca la fecha los rumores crecen y esta vez tienen que ver con el diseño de dos de sus dispositivos móviles, el iPhone X y el iPad Pro.

Existen diversos rumores de que existirá un iPhone de bajo costo, que tendrá una cámara y precio parecido al 8, pero con el Face ID. Un usuario en redes sociales compartió imágenes de lo que serían los tres nuevos modelos, incluso con bosquejos y medidas de sus dimensiones.

 

Éstas podrían ser falsas, lo que realmente nos importa es lo que reveló por descuido la misma Apple. El desarrollador Guilherme Rambo, otro apasionado de Twitter, descubrió en la versión beta del iOS 12, iconos de dos iPhone X, el que conocemos y otro un poco más grande y con los bordes más delgados para hacer la pantalla más grande.

 

Además de un iPad con nuevas dimensiones y un diseño proporcional parecido al 4:3, o casi cuadrado. Cabe aclarar que sólo son capturas de pantalla de los diseños, por lo que no hay especificaciones o longitudes exactas.

Sabemos que Apple no contesta este tipo de rumores, y más pareciera hacerlo para crear suspenso, así como analizar el recibimiento del nuevo producto. En conclusión, tendremos que esperar a la fecha anual en septiembre.

Quizá te interese: Conoce la evolución del diseño de iPhone a diez años de su lanzamiento.

Por lo pronto nos queda imaginar como nuestras manos se adaptarán a las nuevas dimensiones de un iPhone más grande. ¿Crees que esto sea cómodo o son demasiado estorbosos? ¿El diseño cuadrado tiene nuevas ventajas o regresarían a un modelo obsoleto?

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

456 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *