Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 107 vistas

Imprimir

Posted in:

Las 3 propuestas del día 2 del #MBFWMX 2019

Durante el día 2 del #MBFWMX 2019 las diseñadoras SANDRA WEIL, JULIA Y RENATA, y ALEXIA ULIBARRI presentaron sus colecciones Primavera Verano

Durante el día 2 del #MBFWMX 2019 las diseñadoras SANDRA WEIL, JULIA Y RENATA, y ALEXIA ULIBARRI presentaron sus colecciones Primavera Verano

El Mercedes-Benz Fashion Week México tiene 25 años convertido en la capital de la moda. En esta edición se presentan las colecciones Primavera-Verano de los grandes diseñadores y exponentes de la moda del país. Por lo que año con año nos sorprendemos con distintas innovaciones, juegos de texturas, así como la utilización de materiales y telas que resalten la identidad mexicana.

La clave para crear una colección exitosa es combinar las necesidades de cada individuo, conjuntarlas en un solo proyecto que refleje éstas y que al mismo tiempo exprese emociones que los mismos usuarios desean exponer mediante su vestuario. Es decir, saber qué es lo que quiere el público y transformarlo en versatilidad.

Sandra Weil

Con líneas vistosas, texturas y colores vivos, Sandra Weil presentó una propuesta muy fresca y llena energía cálida. Perfectas para un clima tropicoso como México, la soltura de las prendas expresa la libertad de sus usuarias.

Julia y Renata

La soltura de la tela crean una silueta cómoda y elegante en esta colección, la propuesta de los colores neutros nunca acabará sin caer en lo cotidiando y aburrido. Lo sobrio de las texturas crean la sensación de una mujer empoderada y femenina.

 Alexia Ulibarri

Expresivo y explosivo la colección de Alexia Ulibarri propone colores neón, estampados originales y sobre todo mucha nostalgia noventera con con toque moderno para la mujer actual, los contrastes son una fuerte herramienta para cautivar la mirada.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

271 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *