Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,412 vistas

Imprimir

Posted in:

Los diseños que apuestan la utilización de famosos para proyectar

Directorio Nacional de Diseño

México D.F.- Valerse de cualquier artimaña para poder darle vitalidad a nuestros diseños han marcado grandes paradigmas hacia una nueva tendencia gráfica, si se analiza el contexto general de elementos visuales, deberemos entender que se deberá aprovechar al máximo la imagen de cualquier tipo de celebridad, cuando se utiliza esta estrategia para comunicar gráficamente una idea, es recomendable que el manejo de los demás elementos que componen la imagen serán discretos, dándole mayor peso al “famoso”

Notas relacionadas:
El ADN de Michael Jackson llevado a diseños de anuncios
Conoce los logotipos con mayor impacto de los famosos
Los diseños de portadas de discos más rockerones
Marilyn Monroe como principal imagen en el diseño publicitario

En México la utilización de este tipo de diseños está siendo una tendencia visual bastate fácil de recordar. Esto se debe, a ser una buena estrategia visual que encara constantemente a los retos a los que se enfrenta el diseño día a día.

Veamos algunos de los ejemplos más sobresalientes de marcas mexicanas que le han apostado al diseño utilizando a celebridades y su contexto gráfico en el que encaran a su público objetivo.

Sabritas nos brinda esta propuesta gráfica con el principal elemento visual a William Levy, con un fondo acorde al relacionado con la marca, haciendo resaltar una tipografía clásica en mayúsculas con dos niveles de tamaño, nos damos cuenta en este diseño acerca de la degradación que tiene el centro de la imagen para darle mayor realse al logo de la marca.

¿Qué tal con esta propuesta gráfica que nos brinda Emperador? el principal elemento visual es Ninel Conde, con una tonalidad general en rojo, la imgaen muestra novedad con demás elementos visuales que hacen un buen posicionamiento, del lado inferior derecho se muestra el producto como tañ (en muy pocos diseñas encontraremos tal cual esta postura) la tipografía es clásica en mayúsculas cursiva, nos damos cuenta claramente que esta imágen tiene muchos elementos visuales que en su contexto hacen un excelente balance.

Mark Tacher y Nacional Monte de Piedad, se unen para ofrecernos esta nues porpuesta visual con un excelente manejo de elementos en tres grandes rubros, el primero es el logo, situado en la parte superior derecha, aplicando la ley del tercio, se posiciona el mensaje como tal con una tipografía básica con el adecuado manejo mayusc-minusc en dos tonalidades (gris y guinda) y por último en el lado izqquierdo de la imágen se encuentra en un plano americano el famoso actor.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *