Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 381 vistas

Imprimir

Posted in:

#LogoDelDía: Pandora | La realeza de la joyería

El logotipo de Pandora es un reflejo de la elegancia que la marca ofrece en sus productos, tal cual si fueran diseños de la realeza.

El logotipo de Pandora es un reflejo de la elegancia que la marca ofrece en sus productos, tal cual si fueran diseños de la realeza.

Pandora era una pequeña joyería fundada en 1982 por Per Enevoldsen y su esposa en Dinamarca, ellos viajaban a Tailandia a seleccionar piezas que después exportaban y vendían en su tienda, por lo que se centraban en la distribución minorista, pues era lo que podían ofrecer con ese modelo de negocios.

Con el éxito comenzó un proceso de expansión en el que en 1987 pasan a ser mayoristas e internacionalizar la marca, en el 200o con el éxito de su brazelete con charms, la empresa se consolida. Por lo que en 2005 deciden a montar su propia fabrica de joyería en Tailandia, para por fin tomar decisiones de forma activa en los diseños, procesos y calidad de sus productos.

Quizá te interese: Rodete Studio: Joyería artística que transmite un mensaje en cada pieza.

Pandora es reconocida por el concepto innovador que tienen en sus productos, además de elaborarlos de forma artesanal, utilizando los mejores materiales naturales y siempre cuidando cada detalle al mínimo. Es por eso que su logotipo tenía que reflejar esta virtud, se centra en una tipografía con patrones de letra geométricos sans serif.

Su mayor distintivo es la corona que engalardona la letra O, se mantiene minimalista pero le agrega el toque de “elegancia de la realeza”, que distingue a sus productos, de misma manera funcionan los colores elegidos, el blanco y negro que refleja distinción.

#mynewpandoras #lovepandora #pandoravintage #pandora #mypandora #pandorabracelet #pandoramoments

Una publicación compartida por dnz1540 (@dnz1540) el

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *