Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 896 vistas

Imprimir

Posted in:

Los personajes de Star Wars protagonizan otro tipo de películas

Directorio Nacional de Diseño

Para el 2015 se espera una nueva entrega de la saga Star Wars, la cual será su séptima parte a realizar por el creador de la serie Lost, JJ Abrams. Mientras se espera la realización de esta nueva película, te presentamos una serie de ilustraciones con los personajes de La Guerra de las Galaxias pero dentro de otras películas.

Notas relacionadas:
“IQEA”: un catálogo diseñado por IKEA con parejas gays
Fotografías muestran de manera humana a vagabundos
Los 50 juguetes más populares de los últimos 50 años

star-wars-episode-7-poster-14245-hd-wallpapers-1-685x1001

Con pósteres que son alusivos a otro tipo de películas se presenta esta serie de ilustraciones con los personajes más icónicos de Star Wars como Arturito, Darth Vader, Yoda y Chewbacca, protagonistas de nuevas versiones.

Cada porter representa a una película que ya existe como Kill Bill, Kick Ass, The Social Network o Little Miss Sunshine, entre otras, las cuales pone en acciones a los personajes de esta saga en trajes totalmente nuevos y en actividades fuera de lo común.

El diseño de los pósteres mezcla los estilos de cada película, imitando poses pero con los rostros de los personajes de Star Wars. Las ilustraciones tiene un sentido del humor muy particular, ya que cada póster que diseñado por un artista diferente y se diseñaron alrededor de 15 carteles para conformar la serie.

La colección de carteles llamó la atención de los fans de la saga y calmó su espera por la nueva película a salir en el 2015. Un ejemplo de personajes atemporales que son parte de la cultura pop de todo el mundo y que se pueden utilizar como inspiración para originales piezas.

Star-Wars-christopher-Nolan

Star-Wars-DAVID-Fincher

star-wars-matthew-vaughn-685x998

Star-Wars-quentin-Tarantino

star-wars-VII-posters-imaginados4

star-wars-VII-posters-imaginados5

Vía twentytwowords

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *