Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 413 vistas

Imprimir

Posted in:

Día 3 #MBFWMX, amarillo y rotativo en los desfiles del Mercedes Benz Fashion Week

Los diseñadores Kris Goyri, Anuar Layon y Lorena Saravia presentaron sus colecciones primavera verano en el Mercedes Benz Fashion Week México.

Los diseñadores Kris Goyri, Anuar Layon y Lorena Saravia presentaron sus colecciones primavera verano en el Mercedes Benz Fashion Week México.

Los tres diseñadores que expusieron ayer sus colecciones fueron Kris Goyri, Anuar Layon y Lorena Saravia y sin duda, como siempre, todas son tan diferentes entre sí, pero en cada una de ellas se explora una moda afín a los mexicanos.

Kris Goyri

Colorido y vaporoso, la propuesta de Kris Goyri para Primavera-Verano es un estilo casual con grandes faltas y telas que agreguen vuelo a los diseños. Su desfile estuvo marcado por presentarse en las rotativas del periódico El Universal, que le agregó más un espíritu de innovación.

Anuar Layón

El polémico diseñador de “México is the Shit”, presentó la colección The Simpsons llena de amarillo, personajes de la caricatura y una propuesta bastante interesante para un casual que marcará tendencia en las calles. Apegado al “street art” las piezas presentadas son sueltas para brindar una comodidad al usuario.

Foto por @gabespinosa94 #mbfwmx #capitaldelamoda #25añosmbmx #catwalk #fashion #model @anuarlayon

Una publicación compartida por Gabriel Espinosa Cravioto (@gabespinosa94) el

Lorena Saravia

Brillo de seda, soltura, un juego hermoso de líneas, cintas y espacios negativos que muestran la piel de las usuarias, es la conjunción que presentó Lorena Saravia en sus vestidos y conjuntos para Primavera-Verano, con un toque griego en sus diseños, sus propuestas son perfectas tanto para un dress code elegante como para salir a pasear.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

447 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *