Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,706 vistas

Imprimir

Posted in:

#LibroDelDía: Psicología para Creativos de Frank Berzbach

El libro Psicología para Creativos explica que la creatividad es una fuente inagotable de ideas, siempre y cuando se trabaje adecuadamente.

El libro Psicología para Creativos explica que la creatividad es una fuente inagotable de ideas, siempre y cuando se trabaje adecuadamente.
Directorio Nacional de Diseño

El libro Psicología para Creativos de Frank Berzbach es una guía que muestra como la creatividad puede ayudarte a ser una persona cabal dentro del tu ámbito profesional y el de tus responsabilidades creativas, pero es un asunto que compete y se relaciona con ser saludable mentalmente hablando. Por ello disciplinas como la psicología intervienen en tu desarrollo cotidiano de la personalidad.

En el texto encontrarás como cumplir con los plazos de un proyecto, estar a la altura de las expectativas del cliente, trabajar en casa de forma disciplinada, trabajar por cuenta ajena sin perder la motivación, lograr jornadas laborales que no se extiendan hasta altas horas de la madrugada, priorizar y ordenar acertadamente el trabajo pendiente para que con ello nunca se agote tu creatividad y se mantenga siempre funcional.

Quizá te interese: Creativa mexicana explica la psicología del color.

En este libro, Frank Berzbach analiza con humor y lucidez los factores que condicionan el rendimiento y la capacidad creativa del profesional del diseño, y proporciona una serie de reflexiones y consejos prácticos para desenvolverse en el día a día laboral del estudio, la agencia o el aislamiento sin que decaigan los ánimos.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *