Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,445 vistas

Imprimir

Posted in:

#LibroDelDía: Diseño de Logos, la Guía Definitiva para Crear la Identidad Visual de una Marca de David Airey

El libro Diseño de Logos es una guía para crear una identidad gráfica que te dice como crear el emblema que representará tu marca y todo sus valores.

El libro Diseño de Logos es una guía para crear una identidad gráfica que te dice como crear el emblema que representará tu marca y todo sus valores.

El libro Diseño de Logos, la Guía Definitiva para Crear la Identidad Visual de una Marca de David Airey es una completa guía para diseñadores y clientes que quieran comprender en qué consiste el proceso de creación de un logo de principio a fin. Está redactado con un lenguaje claro y sencillo que explica todo el desarrollo artístico apoyándose además en numerosos ejemplos de diseños exitosos.

Con este texto aprenderás por qué un logo es más efectivo que otro, cómo crear sus propios diseños icónicos, qué hace que un diseñador destaque sobre el resto, consejos prácticos para trabajar con los clientes, y cómo crear logos que perduren en el tiempo.

Quizá te interese: 6 logos de marcas famosas que no fueron exitosos y se olvidaron.

Está dirigido a cualquier persona interesada en la creación de diseños de identidad de marca bien elaborados encontrará en este libro una ayuda inestimable. Se trata de una obra moderna que incluye desde los bocetos iniciales hasta el resultado final de diseños magníficos, acompañado con anécdotas reales de proyectos de diseñadores de éxito, como Paula Scher, diseñadora de los logotipos de Citi y Microsoft Windows, y Lindon Leader, creador de la identidad actual de FedEx, así como el trabajo de los principales estudios de diseño, incluyendo Moving Brands, Pentagram, MetaDesign, Sagmeister y Walsh, y muchos más.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

445 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *