El libro que hoy comentaremos involucra el proceso creativo y lo aborda a partir de diversos ejemplos… Cómo volar un caballo, la historia secreta de la creación, la invención y el descubrimiento, es escrito por Kevin Ashton. y a continuación se reproduce el contenido de su cuarta de forros:

“La apasionada e inspiradora exploración de los procesos creativos.

La creatividad nos hace pensar que los grandes artistas e inventores nacen con aptitudes especiales, sólo accesibles a un puñado de elegidos. Este libro prueba lo contrario: en realidad, los creadores son personas ordinarias que se esfuerzan y trabajan con constancia y disciplina, que se enfrentan al error, al rechazo, al fracaso y a la crítica.

Pionero de la tecnología y exitoso emprendedor, Kevin Ashton conoce de primera mano el reto de  crear algo nuevo. En Cómo volar un caballo examina personajes tan diversos como Arquímedes, los hermanos Wright, Louis Pasteur, Wassily Kandinsky, Steve Wozniak, Woody Allen y Stephen King para demostrarnos que cualquiera puede tener una buena idea: lo importante y difícil es perseverar y seguir todos los pasos para llevarla a cabo”.