Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 362 vistas

Imprimir

Posted in:

Libro del día: Siente y crea el pintura, de Carlos Bayod Serafini

Siente y crea en pintura, es un libro que busca que los lectores desarrollen sus capacidades creativas y potencien el resultado de sus objetivos profesionales.

Como libro del día te presentamos nuevamente un libro del autor Carlos Bayod Serafini: Siente y crea en pintura, título que pretende que los lectores desarrollen sus capacidades creativas y potencien el resultado de sus objetivos profesionales.

Descubre a continuación más acerca de él a través de la invitación que su autor en su cuarta de forros.

“SIENTE Y CREA EN PINTURA es una Guía Práctica a través de la cual te voy dando herramientas para que descubras tu genio creador.

No voy a enseñarte técnicas pictóricas. Con las herramientas que te proporciono aprenderás algo mucho más importante que es la base de toda creación artística: Aprenderás a SENTIR y a EXPRESAR lo que sientes a través de la pintura.

Aunque no tengas ningún conocimiento técnico ni ninguna habilidad especial, no te preocupes, con la capacidad que tengas podrás realizar el curso y convertirte en un buen creador.

Esto es posible porque al mismo tiempo que aprendas a expresarte a través de la pintura, te convertirás en una persona que se siente a sí misma, que siente a los demás, que siente su entorno, que siente el Arte y que, además, sabe expresarlo por medio de la pintura”.

 

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5732 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *