Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3,451 vistas

Imprimir

Posted in:

Libro del día… Lettering Creativo: Técnicas, ideas y trucos para dibujar letras a mano

Como ejercicio creativo, el desarrollo de las técnicas de lettering es capaz de potenciar tus alcances como profesional.

Como ejercicio creativo, el desarrollo de las técnicas de lettering es capaz de potenciar tus alcances como profesional, por lo que no debes desdeñar su realización. El libro que hoy te recomendamos te ayudará a adentrarte en lo trucos de la elaboración manual de letras y números: Lettering Creativo: Técnicas, ideas y trucos para dibujar letras a mano.

Mira a continuación lo que describe su cuarta de forros:

La rotulación manual ha vuelto. Cuando parecía que el mundo digital estaba acabando con la gráfica artesanal, el lettering ha reaparecido en escena con toda su fuerza. Este libro no solo es un curso básico de caligrafía creativa y rotulación artística sino también un cuaderno de ejercicios que te permitirá lanzarte de una vez por todas al arte de la letra manuscrita, una hermosa manera de dibujar palabras que te permitirá crear con el alfabeto cautivadoras y personales obras de arte. HerrmanientasS / Trazar letras y palabras / Volutas, orlas y otros ornamentos / Fuentes tipográfcas / Compoer en bolques y fguras / Lettering sobre vidio y otros soportes / Rotular con tiza.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5475 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *