Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 417 vistas

Imprimir

Posted in:

#LibroDelDía: Dibujando Gente en Acción de Lynne Chapman

El libro Dibujando Gente en Acción es un manual para aprender urban sketching, con los que podrás captar gestos y no perderte de ningún movimiento.

El libro Dibujando Gente en Acción es un manual para aprender urban sketching, con los que podrás captar gestos y no perderte de ningún movimiento.
Directorio Nacional de Diseño

El libro Dibujando Gente en Acción, Guía Práctica para Captar Gestos y Escenas en Urban Sketching es como su nombre lo dice un manual para el bosquejo rápido de personas en movimiento, evitando perder detalles significativos. Proporciona a quienes se inician en el dibujo un sinfín de consejos sencillos y prácticos que les darán la confianza para dibujar a todo tipo de personas en situaciones de lo más variado.

Además aprenderás sobre los materiales y herramientas básicos del urban sketching, con esta guía mirarás a tus modelos con atención y destreza, utilizando diversas técnicas que te ayudarán a dibujar rápido sin dejar de experimentar con nuevos estilos.

Quizá te interese: #LibroDelDía: Anatomía Artística 2 ¿Cómo dibujar el cuerpo humano de forma esquemática? de Michel Lauricella.

Ir por el mundo dibujando gente in situ es toda una aventura que permite crear ilustraciones de forma espontánea además de recopilar valiosos recuerdos sobre las personas, los lugares y los momentos que has vivido.

Pero dibujar gente también tiene sus retos y peculiaridades. ¿Qué secretos tiene dibujar unos labios, una oreja o un ojo? ¿Qué personas van a estar quietas mientras las dibujas? ¿Cómo plasmarlas en tus dibujos mientras se mueven? ¿Cómo dibujar rápido sin hacer esbozos?

Desde la anatomía humana, las acciones y las escenas más recurrentes, hasta los estilos, los enfoques y la captación del movimiento, este sencillo manual ilustrado te ayudará a reforzar tu habilidad en el dibujo y cambiará para siempre tu manera de dibujar.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *