Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,756 vistas

Imprimir

Posted in:

Las 10 películas del 2014 que no te puedes perder

Como cada año la revista Time hace pública una lista con lo que considera su equipo lo mejor del cine durante el año en curso, en esta ocasión el número uno se lo llevó la película Gran hotel Budapest, escrita y dirigida por Wes Anderson.

Notas relacionadas:
Un cine recorre la ciudad en bici para llevar películas de arte a todos
7 marcas famosas del cine y la televisión que no existieron en la realidad. Bueno, una sí
3 creativos cortometrajes que fueron premiados en el Festival Internacional de Cine de Morelia 

Entre las diez mejores películas de la revista Time que ha publicado recientemente se encuentran géneros variados entre los que destacan la comedia dramática y la ciencia ficción.

Todas las producciones seleccionadas han dado de qué hablar entre el público espectador debido a la trama que se desarrolla y a su discurso audiovisual, por ello la revista Time las ha destacado como lo mejor de este año que está por terminar.

Así que, sin duda estas cintas no deben faltar en el recorrido cinematográfico de todo cinéfilo, pues aún hay tiempo para verlas todas. Aunque vale decir que la lista emitió otras películas cuya trama atraparon al espectador y que también resultan imperdibles en lo que queda del 2014, tales como Ninfomanía o Under the skin.

1.Gran hotel Budapest

2.Boyhood

3. La gran aventura Lego

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Yanin Alfaro

Comunicóloga por la FCPyS, UNAM. Redactora, editora y correctora de estilo. Fanática de las letras, los idiomas y la fotografía.

479 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *